jueves, 26 de febrero de 2009

Naranjas, los extranjeros, y la RD



Mientras subia esta foto fui a cenar, bueno, a comprar mi cena. No me da miedo confesar que no sabia que iba a poner en el texto. Pero en el camino lo encontre, y me dio tan duro, que no puedo dejar de contarles.

En el Malecon de Samana, a la luz de un Brugal, al lado de una disco light, jugando domino con muy buena tecnica, dicho sea de paso, me encontre con Frédéric. Este elemento, frances de nacimiento, corsario por vocacion, es uno de los personajes con los que me he topado aca en Samana. No pude dejar de pensar, tantos europeos llegan de vacaciones, o por casualidad, y se enamoran de este pais que lo hacen suyo, como yo me enamore de estas naranjas peladas, y nosotros no le encontramos la belleza que otros ven tan facilmente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario