jueves, 5 de marzo de 2009

Alphabet Soup for your mind



Yo creo que me fundi, ahora me cogio con sacar fotos en blanco y negro y meter una baina de color, pero eso no es todo, no conforme con sacar estas fotos, esta que les pongo, la puse de fondo en mi escritorio. Es que me gusto como quedo, sencillamente es una muestra de como se siente mi oficina despues de mas de 7 dias encerrado aqui. Nada, me cogio con eso y quise compartirla, con mis lectores virtuales que no se si en verdad existen o tambien son una creacion de mi mente que va definitivamente mas rapido que el resto de mi cuerpo. A veces me da la impresion de que soy un motor de Gasoil con un geredor nuclear parqueao encima, eso no pega, por ningun lado. Pero asi es, yo pienso y maquino y cuando llego a hacer el primer movimiento, hace rato que mi cerebro supuso el resultado de los siguientes 10 movimientos. Pero na, asi es, si hay alguien ahi afuera, leyendo estas bainas, escribanme, aunqeu sea pa insultar a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario