viernes, 21 de agosto de 2009

CAMARAS PROHIBIDAS??? EN EL ZOOLOGICO?? IMPOSIBLE!!!!



Pues tal y como lo leen, asi es, nuestro colega y amigo Carlos de Soto se ha encontrado en dias recientes con la negativa de las autoridades del Parque Zoológico Nacional a entrar a dichas instalaciones con su camara fotográfica. Le han dicho que no se puede entrar con camaras de esas "grandes", entendemos que se refiere al tipo de camara (DSLR) utilizada por los fotografos.

Yo me pregunto, es que tienen algun animal no descrito por la ciencia?? o, lo que es lo mas probable, no quieren que veamos y de paso denunciemos el estado dramatico y reprochable de las instalaciones del parque??. Si el parque esta mal, no es prohibiendo tirar fotos que se va a solucionar el problema. Si no se puede entrar con camaras, pues que lo cierren. Un lugar que es una supuesta atracción turistica, no puede visitarse sin la debida camara fotográfica para tomar fotos. Eso es lo que hacen los turistas, los visitantes que van a los lugares de interes.

Hemos tratado de comunicarnos (Carlos de Soto ha hecho cita con las autoridades), hemos ido por la forma pacifica y civilizada, y no hemos conseguido nada. Cuando decidamos ser mas activos y de paso mas visibles, pues no se sorprendan de los acontecimientos. Pero una cosa si que es segura, NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS.

Ya esta bueno que nos vendan la idea de que estamos en un pais moderno y no tengamos acceso a las cosas mas básicas. Ya esta bueno de que las autoridades se rian de nosotros y nos allanten cada 4 años cuando quieren el voto. Ya esta bueno de que nos den una cosa por la otra. Apoyo total a la idea de fotografiar libremente en lugares públicos (por eso son públicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario